Bueno... hoy en todo el dia no sali de casa, ni al patio..
llegue a las 5 a.m., el asunto estubo asi: anoche me fui al madroño, tome como en un tiempo no lo hacia, de ahi la seguimos en casa de alguien mas... hasta que opte por irme a casa, aunque no tenia trabajo al dia siguiente, tenia escuela... que no fui por supuesto... dormi buen rato en el dia... y tambien cocine... y lei.... y me puse a hacer cuentas...
Que hacia antes y que estoy haciendo ahorita? ... especificamente hace 2 años.... recorde que hace mucho no salia hasta las 5 a.m. en un miercoles, cosa tan normal en mi antes, y no solo en miercoles, sino la mayor parte de la semana. Eso mas bien se debe a la situacion en la que se encuentra la ciudad, pero si me senti algo extraño y a gusto a la vez.
Tambien hace 2 años me estaba dejando de interesar la escuela, la deje... cosa que esta pasando ahorita... no se, pero ya se acabo el interes.
Leia mas, jugaba futbol, iba a mas conciertos y cosas asi, tenia mas tiempo libre... o mas bien mis prioridades eran otras, tenia menos responsabilidades. Era mas frio con la gente, al menos con los mas cercanos eso a cambiado. Eso me da mucho gusto.
Y pues solo faltan unos dias y ya me voy a la playa. Tengo muchas ganas de ir. Algo me llama la atencion de andar vagando en carretera.
Ya.
quihúbole, tavo!
ResponderEliminarQue bien que te divertiste el miercoles para la proxima invita
ResponderEliminarPor que no invitas quiero pistear
ResponderEliminar