que pedo con lo de la influenza, es martes y todo mundo esta en el msn, facebook, myspace, etc.... como se cancelo la escuela, bares, antros, etc.... pues todo mundo a darle a la compu.... ya me harto, estuvo padre ayer, el primer dia, asi muy bonito, todos online... pero con un dia tube, ya quiero que todo vuelva a lo normal... bueno lo que se supone que es normal en esta ciudad, que al menos puedas andar donde se te antoje y no con la paranoia de la enfermedad....WEBA!!!
al menos ya mañana tengo ya mi plan listo, me compro mis nuevos tenis para hacer ejercicio y me voy al chamizal o al paso a correr, por que la neta si parece que todo mundo estamos en cuarentena... ya que pase....
No hay comentarios:
Publicar un comentario